Foro

Avatar de ANDRES CARLOS BENITO MATAS
ANDRES CARLOS BENITO MATAS
Más integrado que la RDSI
23-04-2025

INCIDENCIA EN MOVISTAR CLOUD

Hasta el día de ayer, cada vez que abría un nuevo archivo (carpeta amarilla), cloud la registraba de modo que sobre ella aparece una señal con fondo verde y marca en su interior de haber sido registrada correctamente. Sin embargo, sobre los nuevos archivos que he abierto ayer y hoy, cuando son registrados por la nube, se les añade una señal con fondo rojo y marca en su interior "X". 

Me pueden explicar  lo que está ocurriendo, ¿puedo perder la información nueva?. Mi PC tiene suficiente memoria como para soportar más archivos sin ningún problema.

Muchas gracias por su ayuda.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-04-2025

ANDRES CARLOS BENITO MATAS, necesitamos además de los datos que nos has enviado, que nos indiques:

El número de tf asociado a su cuenta de Movistar Cloud.

El email que tiene asociado a su cuenta de Cloud

El o los dispositivos que utiliza para acceder a Cloud, PC, Mac, y móvil (marca, modelo y si lo sabe la versión del sistema operativo de su móvil).

• Avatar de ANDRES CARLOS BENITO MATAS
    ANDRES CARLOS BENITO MATAS
    Más integrado que la RDSI
    25-04-2025

La incidencia todavía no ha sido solucionada, contacten conmigo o bien a través de correo electrónico o a través de mi móvil 6********8.

***Editado por motivos de seguridad*** 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2025

Hola ANDRES CARLOS BENITO MATAS 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada. De ser así, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-04-2025

Hola ANDRES CARLOS BENITO MATAS

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Entendemos la incidencia con Movistar Cloud, para poder obtener el soporte adecuado a tu incidencia puedes realizar el reporte de las siguientes maneras:

En el menú de la app baja hasta donde te ponga "(?) Cuéntanos tus dudas".

Entrando en el siguiente enlace.

Una vez allí eliges el motivo de la consulta.

Luego, rellena el formulario redactando a detalle tu incidencia.

Un saludo.

Juan S.