Foro

MJoseFdez's avatar
MJoseFdez
Mi vida cambió con el ADSL
08-07-2024
Solved

Incluir linea XL en un fusion

Buenos dias, cuando contrate mi movistar fusion solo incluia una linea de movil. Ahora veo que incluye dos, la segunda com 50 GB. En su dia contratamos una linea XL como segunda linea que pagamos aparte. Como puedo incluir esta segunda linea en el contrato principal ( y ahorrarme el coste, ademas de tener mas GB puesto que la XL solo ofrece 15 GB). Es muy importante poder conservar el mismo numero. 
muchas gracias

  • Hola, MJoseFdez 

     

    Hemos comprobado que has realizado la firma OTP de manera correcta y con esto, tu línea ha quedado incluida en tu contrato Fusión. 

     

    Si tienes alguna duda adicional, puedes hacérnosla saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Leidy

3 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2024

    Hola, MJoseFdez 

     

    Hemos comprobado que has realizado la firma OTP de manera correcta y con esto, tu línea ha quedado incluida en tu contrato Fusión. 

     

    Si tienes alguna duda adicional, puedes hacérnosla saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Leidy

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2024

    Hola de nuevo, MJoseFdez 

     

    Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos el detalle de tu solicitud, con el paso a paso para la firma OTP.


    Saludos

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2024

    Hola, MJoseFdez 

     

    Desde aquí te podemos ayudar con tu solicitud, para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto. 

    - Número de línea a incluir en tu contrato fusión. 

     

    Un saludo

    Leidy