Foro

miguelan
FIBRA lover
25-01-2017
Resuelto

INCREIBLE, llamada perdida, llamada cobrada.

Hola.

Ayer tarde estaba con un amigo y mirandole el móvil, cuando fuimos a hacer una prueba para ver si funcionan las llamadas, el me llamo al mio y al sonarme corto la llamada, a continuación hice yo lo mismo, al sonarle, y con tan solo un toque corte tambien la llamada, hasta alli todo correcto, lo dejamos por válido, pero como yo no me fio de Movistar, al llegar a casa mire en la aplicación las llamadas y cual fue mi sorpresa que Movistar me la cobrará para la proxima factura, increible.

Solamente un toque y colgue, la llamada se registro en Movistar a las 17 horas 14 minutos y con una duración de 04 segundos, esta será pasada al cobro al terminar este ciclo de facturación.

Me gustaria que alguien me dijera el porque de esto, antes con las Llamadas perdidas Mensajes dictados cuando saltaba el contestador y sonaba el pitido para dejar el mensaje ya se registraba como llamada, despues esto lo han afinado y ahora es cuando salta el contestador, pero que lo que me paso ayer y con un solo toque ya se me quiera cobrar la llamada, esto ya es rizar el rizo.

Me gustaria algún tipo de explicación, si es que Movistar la tiene, pero me da la sensación de que a este tipo de contratos, esta linea esta en Fusión Contigo como segunda, se les quiera cobrar estas llamadas para obligarnos a cambiar de tarifa.

Espero respuesta.

saludicos.

miguelan
    27-01-2017

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días @miguelan

Ante todo pedimos  disculpas por la demora en dar  respuesta; causas ajenas no lo han hecho posible hasta ahora

Las llamadas perdidas no se cobran nunca. Lo que sí se tarifica es cuando hay un descuelgue al otro lado o se activa algún servicio del tipo de  "mensajes dictados" o  "buzón de voz".

Las llamadas de las que hablas son actuales y no están facturadas aún por lo que no las podemos comprobar todavía. 

Nos lo puedes facilitar en nº de amigo para revisar la línea? Nos lo envías por mensaje privado

Saludos

Lupe

Por lo menos un poco de seriedad y respeto, no me digas que por causas ajenas no me habeis podido atender antes, han pasado  casi 53 horas para responderme, y los hilos posteriores al mio los atendiais.

Y ya como último decir, paso de este tema y de la Comunidad.

22 Respuestas