Foro

Avatar de Jmr84
Jmr84
Mi vida cambió con el ADSL
17-06-2023
Resuelto

Intendando mas de 1 año cambiar de contrato a prepago.

Hola,   Llevo un año y medio estudiando y residiendo en el extranjero. Por trabajo aquí tengo un número de teléfono de UK, pero quiero mantener mi numero teléfono español. Ya que lo uso una o dos v...
  • Avatar de Jmr84
    Jmr84
    20-06-2023

    Gracias Cristina, se que tu solo cumple ordenes ya que es lo que te han dicho que hagas.

    Le puedes decir a tus jefes que si prefieren perder clientes a hacer un cambio a una tarifa justa que de hecho existe. Se estan equivocando de políticas. 

     

    Llevo intentando cambiarme de tarifa desde antes de 2022 antes qiexentrara en vigencia la nueva normativa que teneis. Y todo fueron largas, que hay que solicitarlo en la tienda en persona, y en la tienda al revés,.... así. Demasiado he dejado que me probéis en 20 años que llevo con vosotros. No os doy ni un más.

     

    Si alguien tiene el mismo problema que yo, no os lo penséis dos veces, y cambiaros de compañía, vdafone, ppfone.... la que sea os lo resolvera. Es la unica solución.

     

    Gracias Cristina de todos modos, por tener que aguantar las quejas, y clientes descontentos.

    Siento tener que cambiar de compañía.