Foro

Avatar de skd
skd
Yo probé el VDSL
09-03-2024

Intinerancia datos no funciona

No me funciona la itinerancia datos en Brasil. Activé itinerancia datos. Nada.  Apagué y encendí el móvil. Nada. Desactivé datos y volví a activarlos. Nada. Cambié de Red local. Nada. En la pantalla me aparece el icono de 4g pero no puedo navegar ni mandar WhatsApps. Lo probé con las tres redes locales: Tim, Claro y Vivo

12 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-03-2024

    Hola skd y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

     

    ¿Te funciona tu móvil para poder llamar/recibir llamadas?. Si usas un móvil 5G , prueba a desactivarlo y dejar como red prioritaria 4G/3G

     

     

    Para que podamos revisar el estado de tu línea móvil, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

     

    -Número móvil afectado.

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

    -Número de teléfono y persona de contacto. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de skd
    skd
    Yo probé el VDSL
    09-03-2024

    Además en uso de datos me sale 6,1 Mb usados en itinerancia cuando no he podido ni mandar ni un mísero WhatsApp