Foro

Avatar de Elisa83
Elisa83
Mi vida cambió con el ADSL
29-08-2024
Resuelto

Tarjeta SIM no funciona para datos móviles

Buenos días,

Tengo mi tarjeta SIM con contrato prepago desde hace muchos años. Últimamente, cuando he contratado datos móviles, he tenido muchos problemas, llegando a no poder conectarme en absoluto aún a pesar de haber pagado la tarifa. Parece que la SIM no tiene los datos de la APN actualizados... O quizá sea un problema de 3G/4G... ¿Qué debo hacer para que la SIM me funcione correctamente? Muchas gracias de antemano.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    26-10-2024

    Hola Elisa83 

     

    Esperamos el servicio continúe funcionando correctamente.

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.

     

    Un saludo.

     

    Saludo. 

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2024

    Hola Elisa83 

     

    Esperamos el servicio continúe funcionando correctamente.

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.

     

    Un saludo.

     

    Saludo. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2024

    Hola Elisa83 

     

    Sentimos los inconvenientes presentados con el servicio y nos alegramos te funcione correctamente el servicio, gracias por confirmarlo. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

     

    Quedamos al pendiente tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Elisa83
    Elisa83
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-10-2024

    Buenos días,

    Desde Movistar me hicieron algún cambio, me pidieron que reiniciarse y ya funciona.

    No sé al final cuál era el problema.

    Muchas gracias por su ayuda igualmente.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2024

    Hola Elisa83

     

    Estamos a la espera de que nos comentes que ha pasado con tu caso, esperamos poder ayudarte de alguna forma.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2024

    Hola Elisa83

     

    Puede ser un problema de las APN's, sin embargo también puedes probar introduciendo la tarjeta en otro móvil para consultar si el funcionamiento es igual o mejor, así podremos verificar si la incidencia se inclina a un fallo de la línea o del móvil.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Elisa83
    Elisa83
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-10-2024

    Buenas noches,

    Acabo de contratar la tarifa prepago Plus y los datos siguen sin funcionar. ¿Podría ser la APN que no está bien configurada? Esto es muy frustrante... Gracias.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2024

    Hola Elisa83 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 


    Un saludo. Jonathan A.

    Equipo soporte técnico.
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2024

    Hola Elisa83 

     

    Hemos realizado una actuación sobre tu línea para corregir los posibles errores y ajustar los parámetros. Cuando puedas, por favor reinicia tu teléfono móvil para terminar el proceso. 

     

    Comprueba si los fallos al navegar persisten y haznos saber si esto ha solucionado el problema. 

     

    Esperamos tu respuesta. 

     

    Un Saludo, Juan C. 

  • Avatar de Elisa83
    Elisa83
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-08-2024

    Muchas gracias. Ya he enviado los datos por privado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2024

    Hola Elisa83 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas mas información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un Saludo, Lizeth.