Foro
Hola javierbravorod24 y bienvenido a la Comunidad 🙂
Gracias Antena-KAT por tu recomendación para el cambio de contraseña. En relación a tu caso, para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, 4 últimos dígitos de la cuenta donde se abonan los recibos y teléfono de contacto) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Hola. ¿Me pueden ayudar a mi también?
me ha ocurrido lo mismo, además de adquirir no 1 si no 2 iPhones, se ha activado una línea de teléfono móvil. Lo que me parece vergonzoso el nivel de seguridad viendo que hay tantos casos más. Esto en cuanto a la operadora, no a la persona que está trabajando en Movistar que no tiene nada que ver. Y también ruego que me den de baja y que cierren el caso concretamente, porque resulta que me cerraron el caso de la reclamación sin haber informado de nada….
- Comercial-movistar11-11-2023Moderador Global Comercial
Hola Carolina mao Jia
Hemos recibido tus datos en privado, vemos que ya se ha realizado una reclamación con la información que nos indicas. Te envíanos el número de reclamación en un privado.
Un saludo.
Vero.
- Carolina mao Jia12-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Le agradecería que agilizaran el proceso.
Hay que tomar represarias a esas personas que ursupan la identidad de los demás. Sobre todo destacar que nos hace perder mucho tiempo y energía a nosotros las personas afectadas. Y no permitir que vuelva a suceder.
- Comercial-movistar10-11-2023Moderador Global Comercial
Hola Carolina mao Jia
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos lo sucedido. Para poder revisar tu caso a detalle, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Laura.