Foro

javierbravorod24
Mi vida cambió con el ADSL
25-02-2023

Iphone 14 que no comprado

Hola, Movistar me está cobrando un teléfono Iphone14 que no he pedido, que no recibido, del que no he hecho el contrato, ni he autorizado a movistar a cobrarlo. En el 1004 me dijeron que me iban a llamar y no se han puesto en contacto conmigo en ningún momento. En la tienda me dijeron que no me podían ayudar. He ido a la oficina al consumir de mi localidad y me piden que ponga una denuncia en la Guardia Civil, lo que haré el lunes.

¿Alguien me puede ayudar para saber qué está pasando, por qué me están cobrando, si es un error de movistar o alguien ha suplantado mi identidad? Me siento [....].

48 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    04-03-2023

Hola javierbravorod24 

Te informamos que tu reclamación se ha resuelto favorablemente y se va a proceder a la devolución de las cuotas del dispositivo.

También te confirmamos que se ha gestionado la baja de dicho dispositivo de tu contrato.

Te hemos enviado un privado con más información.

Un saludo

Silvia

Comercial_movistar
    Moderator
    28-02-2023

Hola javierbravorod24 

Seguimos pendientes del progreso de tu reclamación que sigue en análisis.

Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.

Un saludo

Tere

Comercial_movistar
    Moderator
    26-02-2023

Hola javierbravorod24,

Lo hemos revisado y consta dado de alta el terminal iPhone 14 Pro Max 256GB en tu contrato. Vemos que has contactado telefónicamente con fecha 20 de febrero y a través de este canal han trasladado una reclamación al respecto.

Te enviamos por mensaje privado el número de reclamación para que tengas constancia y nos quedamos pendientes de la resolución para mantenerte informado.

Un saludo

Mercedes

javierbravorod24
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-02-2023

Ya te he enviado los datos por privado.

Gracias.

• Hola javierbravorod24 y bienvenido a la Comunidad 🙂

Gracias Antena-KAT por tu recomendación para el cambio de contraseña. En relación a tu caso, para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, 4 últimos dígitos de la cuenta donde se abonan los recibos y teléfono de contacto) y lo consultamos.

Un saludo

Mercedes

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    25-02-2023

Hola,

En primer lugar te recomiendo que cambies la contraseña de acceso a tu área de movistar desde un dispositivo seguro. Además debes denunciar como te han indicado.

Un moderador podrá ayudarte en tu consulta.

Saludos