Foro

Avatar de Carmela54
Carmela54
Más integrado que la RDSI
11-02-2015

JET MULTIMEDIA

hola

se me ha estado facturando por unos mensajes de una tal empresa Jet Multimedia cuyos servicios no he contratado ni con ellos ni con Movistar. Según Movistar me acaban de cancelar el servicio pero al parecer no puedo reclamar los importes que me han cargado. Sin embargo, navegando por internet intentando averiguar más información, he dado con esta página. Me extraña que en Ateción al Cliente de Movistar te digan que no te pueden devolver los importes que te han cargado, y a través de esta página de Movistar , por lo que estoy leyendo, te los descuentan de las próximas facturas??

 

Por favor, de qué manera pueden devolverme los importes que me han cargado y que me van a cargar en la próxima factura. Al parecer en la próxima factura me van a seguir cargando, aún habiendolo cancelado. No entiendo porqué me están cargando un servicio que no he contratado ni he autorizado.

Espero vuestra respuesta. gracias

3 Respuestas

  • Avatar de Carmela54
    Carmela54
    Más integrado que la RDSI
    19-02-2015

    yo en ningún momento he activado nada ni he dado mi consentimiento ni a Movistar ni a Jet Multimedia que me envíen este tipo de mensajes por lo que solicito se devuelva lo que se ha estado cargando en mi factura. 

  • Avatar de Isa-L-movistar
    Isa-L-movistar
    Antiguo Moderador
    18-02-2015

    Hola, @Carmela54!:smileyhappy:

     

    ¡Recibido mp!

     

    Compruebo que ya tienes activada una restricción de mensajería premium en la línea desde el día 09/02/2015.

    No es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario y, por ello, no procede la devolución.

    Si lo deseas puedes ponerte en contacto con el proveedor Dod, el teléfono de atención al cliente es el 902052053, el email: info@mega-cine.com  y el horario es de 09:00 a 14:00h.            

    Saludos.

  • Avatar de Isa-L-movistar
    Isa-L-movistar
    Antiguo Moderador
    11-02-2015

    Buenos días, @Carmela54!

                            y bienvenid@ a la Comunidad Movistar :smileyvery-happy:

              Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                                                      Saludos:smileywink: