Foro
Buenos días@aliciamagan
Te acabo de enviar un mensaje privado.
Cuando puedas échale un vistazo.
Quedo a la espera.
Saludos
- aliciamagan17-11-2016Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, les adjunto la información solicitada para proceder a la baja del IMEI.
Espero sus noticias a la mayor brevedad posible.
Un saludo y gracias
- MarianG-movistar18-11-2016Antiguo Moderador
Buenos días@aliciamagan
No he recibido níngún documento adjunto, por tanto sin esta documentación nosotros no podemos gestionar la petición que nos solicitas.
Saludos
- aliciamagan21-11-2016Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Enlace de descarga: https://we.tl/uF4wsShvlx
Aquí van de nuevo todos los documentos solicitados.
Si esto ya no funciona, no sé. Espero que con todo esto ya lo tengan todo disponible. Lo he subido a wetransfer y además los he vuelto a adjuntar. Espero que entiendan mi mosqueo porque veo que no avanzo y no veo que me den una alternativa. Lo siento pero empiezo a estar cansado la verdad, espero que me entiendan.
Un saludo y muchas gracias por su atención. https://we.tl/uF4wsShvlx