Foro
Buenos días@aliciamagan
No he recibido níngún documento adjunto, por tanto sin esta documentación nosotros no podemos gestionar la petición que nos solicitas.
Saludos
Buenos días,
Enlace de descarga: https://we.tl/uF4wsShvlx
Aquí van de nuevo todos los documentos solicitados.
Si esto ya no funciona, no sé. Espero que con todo esto ya lo tengan todo disponible. Lo he subido a wetransfer y además los he vuelto a adjuntar. Espero que entiendan mi mosqueo porque veo que no avanzo y no veo que me den una alternativa. Lo siento pero empiezo a estar cansado la verdad, espero que me entiendan.
Un saludo y muchas gracias por su atención. https://we.tl/uF4wsShvlx
- MarianG-movistar29-11-2016Antiguo Moderador
Buenos días@aliciamagan
Entiendo que hemos dado respuesta a tu caso, si no fuera así o tienes cualquier otra duda por favor indicame. Durante estos días estamos pendiente.
Saludos
- aliciamagan30-11-2016Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Marian,
Ya ha quedado resuelto mi caso. Un saludo y muchas gracias por todo.
Alicia
- MarianG-movistar26-11-2016Antiguo Moderador
Buenos días@aliciamagan
He revisado tu caso y ya tienes el imei bloqueado por perdida o robo con fecha 23/11/2016.
Saludos
- MarianG-movistar21-11-2016Antiguo Moderador
Buenos días@aliciamagan
He pasado nota de tu solicitud de bloqueo de imei. Esta gestión tarda en confirmarse un plazo de 72h.
Cuando tenga la confirmación me pondré de nuevo en contacto.
Disculpa las molestias.
Saludos