Foro
Es como darse de cabezazos contra la pared, un diálogo de sordos.
Ya ha contestado el Centro de Reclamaciones, por email y contensta lo mismo, sin aportar datos o elementos que justifiquen su postura, por más que se les intente decir (a través del dichoso canal del 1004) que lo que dicen no es cierto.
Dudo que haya un humano al otro lado y no un robot que elabora respuestas automáticas. Será por eso por lo que no se puede contactar directamente con ellos ni tampoco parece que puedan dignarse en ser ellos los que llamen y den explicaciones. Así no hay manera.
Hola @098906
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas , y si la respuesta a tu reclamación no es la esperada
Comentarte que desde defensa del cliente revisarán tu caso, y te informarán de la resolución en un plazo de dos meses a contar desde el envío del acuse de recibo
Un saludo
Yolanda
- 09890628-09-2016Yo probé el VDSL
Hola Yolanda, en llegando a este punto y ya que desde el Centro de Reclamaciones aducen que a ellos les constan
los sms enviados y la modificación del límite de consumo solicitado a través de la locución automática, (y que yo insisto que no he recibido ni hecho) me planteo los siguientes problemas que supongo que a otros os habrá pasado:1. ¿Cómo puedo hacer para que Movistar me envíe el registro de que efectívamente he RECIBIDO esos SMS?
2. ¿Igualmente, cómo reclamar para que me envíe la copia de esa supuesta locución automática?
Supongo que esta consulta puede ser de interés para otros clientes, ya que son procedimientos de comunicación y contratación que se han generalizado y supondría obtener copia del contrato de un servicio que la empresa afirma tener y que yo no tengo.
Un saludo
- Comercial.Global-movistar28-09-2016Moderator
Hola 098906,
Lo lamento pero no es posible lo que propones :(
Movistar no envía ningún registro de mensajes que la compañía ha enviado a sus clientes, actualmente tampoco enviamos grabaciones de ningún tipo.
Un saludo.
Oscar.
- 09890628-09-2016Yo probé el VDSL
Hola Oscar, de verdad que no puedo entenderlo.
Resulta que Movistar dice que me ha enviado unas comunicaciones y realizado unas grabaciones de voz, las cuales tienen valor contractual, ya que en base a ello me factura 2.500€, de las cuales yo no puedo tener una copia.
¿Qué tal si yo tengo una empresa y le remito a Movistar una factura basándome en un contrato que digo que tengo y cuando Movistar me dice que lo desconoce y que le mande la copia me niego a hacerlo? ¿Va a pagar Movistar esa factura?
De verdad que estoy totalmente sorprendido. Ya digo que han sido muchos años en la empresa y obviamente he visto de todo, pero esto no me lo podía imaginar.
Saludos,
Jesús