Foro
Hola, EdgarYovannyDávilaZerpa
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Te informamos que, dispones de un plazo no mayor a 30 días desde la fecha de baja para recuperar la línea. Si cumples con este requerimiento, facilítanos por privado el número de documento del titular y la línea relacionada a la gestión.
Un saludo,
María.
Quiero recuperar mi línea
- Comercial-movistar24-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, EdgarYovannyDávilaZerpa
Para ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los datos solicitados:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Número de línea a recuperar.Un saludo,
María.
- Comercial-movistar28-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, EdgarYovannyDávilaZerpa
No hemos vuelto a saber de ti. Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados anteriormente.
Un saludo,
María.