Foro

Avatar de lucerita75
lucerita75
Yo probé el VDSL
05-02-2025
Resuelto

Línea móvil activa

Buenos días 

hace unos meses por fallecimiento de mi padre solicite baja fijo y router y mantener línea móvil 

me contestaron que devolviera el router pero no sé nada más… me siguen cargando facturas y desconozco el concepto así como en que situación está la línea móvil que no quiero perder 

por favor alguien me puede ayudar 

  • Hola, lucerita75 

     

    Para poder realizar las comprobaciones correspondientes sobre los cobros que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado, la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-02-2025

    Hola, lucerita75 

     

    Para poder realizar las comprobaciones correspondientes sobre los cobros que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado, la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.