Foro
Hola Ibanm25 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
En este post dispones de toda la información detallada para activar la línea. No obstante si continúas sin poder, facilítanos por privado tu DNI y numero de la línea, consultamos y vemos que ocurre.
Saludos Pilar.
- Técnico-Movistar31-12-2024Responsable Técnico
Hola Ibanm25
Hemos realizado unas comprobaciones en tu línea, por favor, apaga y enciende tu móvil, luego verifica nuevamente su funcionamiento.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar02-01-2025Responsable Técnico
Hola Ibanm25
No hemos recibido respuesta sobre tu incidencia, ¿Haz comprobado el funcionamiento de la línea?, ¿Nos puedes indicar si funciona correctamente o persiste el fallo?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Ibanm2502-01-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Ahora si funciona.
Muchas gracias por la atención.
Un saludo.