Foro

Avatar de Jesus 15
Jesus 15
Yo probé el VDSL
28-11-2025
Resuelto

Línea suspendida tras cesión pendiente de aplicar

Hola,

La empresa titular de mi línea me indica que realizó la cesión a mi nombre el día 12 y que el cambio está pendiente de aplicar por parte de Telefónica.

Desde el miércoles la línea está completamente inactiva, con servicios restringidos, sin poder llamar ni recibir llamadas.

He llamado al 1004, al 1489 y he ido a tienda, pero nadie puede gestionarla.

Solicito que revisen y apliquen la cesión con urgencia, porque la línea lleva varios días sin servicio.

  • Hola, ya tengo la línea en mi contrato muchas gracias por todo !! 

27 Respuestas

  • Avatar de Jesus 15
    Jesus 15
    Yo probé el VDSL
    29-11-2025

    Me acaba de llegar un correo de Movistar con el “Resumen de condiciones del contrato” y un PDF adjunto, quiero saber si es por la recuperación/activación de esa linea ?

  • Avatar de Jesus 15
    Jesus 15
    Yo probé el VDSL
    29-11-2025

    No sé si me enviasteis ya el privado porque no me llegó nada 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2025

    Jesus 15 Recibimos tus datos correctamente. Por mensaje privado te dejamos información detallada. 
     

  • Avatar de Jesus 15
    Jesus 15
    Yo probé el VDSL
    29-11-2025

    Hola, creo que ya te lo envié, confírmame si es así. Gracias ! 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2025

    Hola, Jesus 15 

     Para ayudarte en tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

     

    — Nombre completo del titular.

    — DNI del titular.

    — Número de contacto.

    — Número de línea afectada.

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

     

    Saludos.

    Rocio.