Buenos días Pilar.
He recibido el siguiente SMS
Hola, esto te interesa. En su momento, te indicamos que contactariamos contigo en caso de que necesitaramos realizarte alguna aclaracion relativa a tu reclamacion 15404492. Despues de analizar en detalle tu caso hemos visto que la cuota del servicio multisim que se factura no entra dentro del contrato Fusión Inicia que solicitaste el 07/10/2024, por lo que lamentamos informarte que tu reclamacion ha sido desestimada. Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Tanto la línea facturada dentro del Fusión Inicia Infinito (6xxxxx692) como la línea facturada por separado (6xxxxx194) tenían MultiSIM. Como dejé claro en mi mensaje no reclamo en ningún momento los importes cobrados por el MultiSIM de la línea cobrada por separado, ya que dichos importes se hubiesen cobrado igualmente si la línea hubiese estado facturada dentro del Fusión Inicia Infinito.
Lo que reclamo es el únicamente el concepto “Cuota Línea Adicional Infinita” y “Cuota Ilimitada 20GB”, de todas las facturas en las que la línea 6xxxxx194 se facturó por separado debido a los problemas de Movistar con su cambio de base de datos que impedían facturarme la línea como incluida dentro del Fusión Inicia infinito , donde ya el importe total incluía dos líneas.
Si yo tenía las dos líneas móviles facturadas juntas dentro del Fusión Negocios 2, debía haber tenido las dos líneas móviles facturadas juntas dentro del Fusión Inicia Infinito. Por problemas con sus bases datos que me impedían acceder a la web de Movistar o realizar modificaciones en los contratos me las estuvieron facturando por separado sin yo poder hacer nada y por eso me dijeron que cuando solucionasen el cambio de base de datos, me harían la compensación por el importe facturado por separado.
gracias.
Por favor, añade este comentario a la reclamación.
Gracias.