Foro
Hola Aneykiova
Te hemos dado respuesta por mensaje privado, con las gestiones llevadas a cabo.
Un saludo
Ángeles
Si, respuesta que dice que no pueden hacer nada para tramitar la incidencia, que quede claro también por aquí no vaya a pensar la gente que han sido eficaces y en un día lo han resuelto. La solución será irse con una compañía que de un buen servicio. Gracias
- Comercial_movistar27-05-2019Moderator
Hola Aneykiova
Te informamos que la gestión administrativa que estaba en trámite ha sido resuelta.
Confirma, por favor, que puedes acceder a los datos de consumo en la app Mi Movistar.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar27-05-2019Moderator
Hola Aneykiova,
¿ Has probado a instalar y desintarlar la app una vez que ha sido resuelta esta gestión administrativa?
Esperamos tu respuesta.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar27-05-2019Moderator
Hola Aneykiova,
Lamentamos las molestias, nos ponemos con tu caso y en breve te daremos respuesta.
Saludos
Belén:)
- Aneykiova27-05-2019Yo probé el VDSL
Buenas, no, para nada resuelta. En la línea móvil que está asociada a la fusión no puedo ver nada del consumo, que es la que más me interesa además. Después de semanas, seguimos igual
- Comercial_movistar03-06-2019Moderator
Hola Aneykiova
Continuamos pendientes de tu caso, hemos notificado que continuas con el problema y estamos a la espera de que nos confirmen que está resuelto. En cuanto tengamos más información te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Natalia