Foro
Hola Aneykiova
Te informamos que la gestión administrativa que estaba en trámite ha sido resuelta.
Confirma, por favor, que puedes acceder a los datos de consumo en la app Mi Movistar.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Buenas, no, para nada resuelta. En la línea móvil que está asociada a la fusión no puedo ver nada del consumo, que es la que más me interesa además. Después de semanas, seguimos igual
- Comercial_movistar03-06-2019Moderator
Hola Aneykiova
Continuamos pendientes de tu caso, hemos notificado que continuas con el problema y estamos a la espera de que nos confirmen que está resuelto. En cuanto tengamos más información te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Natalia
- Aneykiova03-06-2019Yo probé el VDSL
de acuerdo
- Comercial_movistar04-06-2019Moderator
Hola Aneykiova
Seguiremos pendientes y te informaremos por aquí en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Margarita