Foro
Comercial_movistar
27-05-2019Moderator
Hola Aneykiova
Te informamos que la gestión administrativa que estaba en trámite ha sido resuelta.
Confirma, por favor, que puedes acceder a los datos de consumo en la app Mi Movistar.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Comercial_movistar
27-05-2019Moderator
Hola Aneykiova,
¿ Has probado a instalar y desintarlar la app una vez que ha sido resuelta esta gestión administrativa?
Esperamos tu respuesta.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar27-05-2019Moderator
Hola Aneykiova,
Lamentamos las molestias, nos ponemos con tu caso y en breve te daremos respuesta.
Saludos
Belén:)
- Aneykiova27-05-2019Yo probé el VDSL
Si, he probado de todo y NADA FUNCIONA, nunca había tenido tanto problema con una simple app en una compañía! Sigo sin poder ver mi consumo en la línea que empieza por 618...