Foro
de acuerdo
Hola Aneykiova
Seguiremos pendientes y te informaremos por aquí en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Margarita
- JavierR-Movistar03-07-2019Administrador
Buenos días,
Hemos vuelto a pasar tus datos para que lo revisen. En cuanto sepamos algo nuevo te informamos.
Un saludo
- Aneykiova02-07-2019Yo probé el VDSL
Nada una tomadura de pelo, tres meses casi para dar una solución a un mal funcionamiento de una app, que lo sepa todo el mundo que lea esto, que ésta gente no soluciona nada, una [....] de servicio, largas, largas y más largas. Yo me cambiaré y listo
- JavierR-Movistar02-07-2019Administrador
Buenos días,
Nos han comentado desde el servicio técnico que han realizado algunos cambios y que vuelvas a aprobar cerrando sesión y volviendo a entrar.
Un saludo
- Comercial_movistar27-06-2019Moderator
Hola Aneykiova
Lamentamos que en tu caso no se haya solucionado aún la incidencia.
Vamos a comunicarlo a nuestros compañeros y te informamos lo antes posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
- Aneykiova26-06-2019Yo probé el VDSL
Lo ves ahí claramente?? 0 y 0
asi llevo para 3 meses, alucinante la tomadura de pelo, tengo claro que lo hacen adrede para que superes el consumo, de otra forma no se explica como tardan meses en solucionar algo
- Comercial.Global_movistar26-06-2019Moderator
Hola Aneykiova
Nos comunican que la incidencia generalizada ha quedado resuelta. ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona correctamente?
Saludos
Margarita
- Comercial_movistar25-06-2019Moderator
Hola Aneykiova
Seguimos pendientes de la solución a la incidencia con la visualización del consumo.
En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
- Comercial_movistar20-06-2019Moderator
Hola Aneykiova
Disculpa por la demora en la contestación, nos seguimos manteniendo a la espera de que nos notifiquen que ya consta solucionada la incidencia.
Gracias por tu paciencia.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar16-06-2019Moderator
Hola Aneykiova,
Disculpa por las molestias, queremos que tengas constancia que estamos muy pendientes y en cuanto sepamos que ha quedado solucionada te informaremos enseguida.
Un saludo
Mercedes
- Aneykiova16-06-2019Yo probé el VDSL
Buenos días, si ya lo leí, no hace falta que me lo escriban diferentes personas, lo que hace falta es que lo solucionen de una vez por todas!
un saludo
- Comercial_movistar16-06-2019Moderator
Hola Aneykiova,
Tal y como te informamos en el anterior post, la incidencia ha sido trasladada a los responsables para su solución lo antes posible.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar14-06-2019Moderator
Hola Aneykiova,
Nos indican que existe una incidencia generalizada abierta porque existen más casos de clientes que no pueden ver los detalles de consumo en la app.
En el momento que nos informen que esté solucionada , nos pondremos en contacto contigo.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar14-06-2019Moderator
Hola Aneykiova
Lamentamos la situación, vamos a volver a notificarlo a los compañeros de soporte. Te mantendremos informado.
Un saludo
Marisa
- Aneykiova13-06-2019Yo probé el VDSL
No, en absoluto está arreglado el problema, no se ve absolutamente nada del consumo, en la aplicación, para variar, más de un mes así ya, Segundo ciclo de facturación que no puedo saber lo que gasto, es increíble la pésima atención.
Y si, desinstalé la aplicación y borré el cache. NADA FUNCIONA
- Comercial_movistar11-06-2019Moderator
Hola @
Desde el departamento de soporte nos indican que se ha comprobado que ya se puede ver el consumo de la línea afectada desde la aplicación de Mi Movistar. Necesitamos que desinstales aplicación, borres la caché y vuelvas a instalarla para que se actualice correctamente.
Indícanos posteriormente si ya está resuelta la incidencias. Quedamos pendiente de que nos lo indiques.
Un saludo
Marisa
- Aneykiova10-06-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes, empieza el nuevo periodo de facturación y sigo sin poder ver el consumo de mis líneas desde la app!!
Parece que lo hacen a posta para que se pase de línea contratado, porque es imposible tanta dificultad para arreglar eso, más de un mes llevo ya esperando. Si no lo solucionan ya me voy a cambiar de compañía
saludos