Foro
Buenos días, si ya lo leí, no hace falta que me lo escriban diferentes personas, lo que hace falta es que lo solucionen de una vez por todas!
un saludo
Hola Aneykiova
Nos comunican que la incidencia generalizada ha quedado resuelta. ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona correctamente?
Saludos
Margarita
- JavierR-Movistar03-07-2019Administrador
Buenos días,
Hemos vuelto a pasar tus datos para que lo revisen. En cuanto sepamos algo nuevo te informamos.
Un saludo
- Aneykiova02-07-2019Yo probé el VDSL
Nada una tomadura de pelo, tres meses casi para dar una solución a un mal funcionamiento de una app, que lo sepa todo el mundo que lea esto, que ésta gente no soluciona nada, una [....] de servicio, largas, largas y más largas. Yo me cambiaré y listo
- JavierR-Movistar02-07-2019Administrador
Buenos días,
Nos han comentado desde el servicio técnico que han realizado algunos cambios y que vuelvas a aprobar cerrando sesión y volviendo a entrar.
Un saludo
- Comercial_movistar27-06-2019Moderator
Hola Aneykiova
Lamentamos que en tu caso no se haya solucionado aún la incidencia.
Vamos a comunicarlo a nuestros compañeros y te informamos lo antes posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
- Aneykiova26-06-2019Yo probé el VDSL
Lo ves ahí claramente?? 0 y 0
asi llevo para 3 meses, alucinante la tomadura de pelo, tengo claro que lo hacen adrede para que superes el consumo, de otra forma no se explica como tardan meses en solucionar algo