Foro
Hola Aneykiova
Nos comunican que la incidencia generalizada ha quedado resuelta. ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona correctamente?
Saludos
Margarita
Lo ves ahí claramente?? 0 y 0
asi llevo para 3 meses, alucinante la tomadura de pelo, tengo claro que lo hacen adrede para que superes el consumo, de otra forma no se explica como tardan meses en solucionar algo
- JavierR-Movistar03-07-2019Administrador
Buenos días,
Hemos vuelto a pasar tus datos para que lo revisen. En cuanto sepamos algo nuevo te informamos.
Un saludo
- Aneykiova02-07-2019Yo probé el VDSL
Nada una tomadura de pelo, tres meses casi para dar una solución a un mal funcionamiento de una app, que lo sepa todo el mundo que lea esto, que ésta gente no soluciona nada, una [....] de servicio, largas, largas y más largas. Yo me cambiaré y listo
- JavierR-Movistar02-07-2019Administrador
Buenos días,
Nos han comentado desde el servicio técnico que han realizado algunos cambios y que vuelvas a aprobar cerrando sesión y volviendo a entrar.
Un saludo
- Comercial_movistar27-06-2019Moderator
Hola Aneykiova
Lamentamos que en tu caso no se haya solucionado aún la incidencia.
Vamos a comunicarlo a nuestros compañeros y te informamos lo antes posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia