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MiguelAngelMalMangel
Mi vida cambió con el ADSL
05-10-2024

La cobertura va y viene, y te quedas sin navegación aunque indique buena señal

Hola, lo primero mi nombre es Miguel Angel, soy cliente de O2 y vengo a este foro a ver si los técnicos de Movistar me pueden ayudar.

 

Tengo una incidencia abierta con numero [CP2409V6JCU312] la cual afecta a la zona, me comentan que una de las celdas está estropeada y que afecta a mas de siete mil clientes ¿Tantos vivimos en la misma zona que tiramos de esa celfa en concreto? como puede llevar mas de dos meses esto y que absolutamente nadie este arreglándolo o haciendo algo.

 

Esto ocurre en toda la zona, por lo que aun teniendo señal 5G la navegación no se puede hacer porque directamente no tienes Internet, 

y cuando no es así el teléfono esta constantemente pasando de 5G a 3G o incluso a Edge, un compañero de Atención al Cliente me comunico antes de Verano que varias antenas tenían celdas averiadas de la zona, una en concreto en Doctor Esquerdo 217, Pero luego absolutamente nadie sabe nada y cuando lo miran todo está correcto.

 

¿Alguien que sepa del tema me puede ayudar? porque no entiendo como Movistar puede tener estos fallos a día de hoy.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2024

    Hola, MiguelAngelMalMangel.

     

    Toda avería relacionada con el servicio que tienes con O2 debes tratarla contactando con su servicio de atención llamando al 1551.

     

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de MiguelAngelMalMangel
    MiguelAngelMalMangel
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-10-2024

    ¿Las antenas no son vuestras? el técnico que me llamó era de Movistar, la cobertura es vuestra, esperaba otro tipo de respuesta por vuestra parte pero bueno, seguimos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2024

    Hola MiguelAngelMalMangel y bienvenido a la comunidad Movistar.

     

    Lamentamos no poder ayudarte, debes contactar con tu operador actual, nosotros no tenemos información ni posibilidad de actuar sobre otras compañías.

     

    Saludos Pilar.