Router Smart WiFi 7 Askey con problemas intermitentes de navegación
Buenas,
Tengo un Smart WiFi 7 Askey RTF8316VW con el firmware GL_g1.11_R8316_V2.11 instalado hace poco. Desde entonces tengo cortes intermitentes al navegar y al usar apps como Instagram o Telegram: la página se queda cargando, falla, y al rato vuelve sola.
Esto me hace pensar que es el router y no otra cosa: me pasa igual en un MacBook conectado por cable, no solo por WiFi. He comprobado desde ese Mac que la línea sincroniza bien y que la velocidad es la contratada, así que la fibra en sí va bien. Y en los iPhone y el iPad, en cuanto los paso de WiFi a datos 5G, el problema desaparece. O sea, ni es cobertura WiFi ni es la línea si no que es el router o cómo viene configurado.
He reiniciado varias veces y lo he restaurado a fábrica en más de una ocasión, y sigo igual y clavado en la V2.11.
Sé que este modelo ha tenido bastantes fallos que se han ido corrigiendo por firmware y que hay versiones más recientes así que me preguntaba si podéis revisar si mi equipo está bien provisionado o si está bloqueado en la V2.11 por algo que le impida recibir actualizaciones. Y si se puede, ponerme la última versión estable que tengáis disponible para mi router.
Muchas gracias y un saludo!!
Hola karfolk
Vemos que la incidencia ha sido revisada y aparece como solucionada. ¿Podrías confirmarnos si el servicio ya funciona correctamente?
Esperamos que la información facilitada haya sido de ayuda. Si es así, te agradeceríamos que marques la respuesta del hilo como “Solución”, ya que resulta útil para otros usuarios del foro.
Quedamos atentos a tu confirmación.
Un saludo.
John