Foro
Hola.
El trato si es normal por parte de esa empresa, es del Grupo Telefónica y hacen lo que les apetece, asi de simple, eso con empresas tipo SEUR, MRW, NACEX y demas no pasa, pero por alli pocas veces hacen envios, que seria lo correcto.
suerte y saludicos.
- estefi8917-01-2012Más integrado que la RDSI
yo por como me han tratado no veo respeto en zeleris ni soluciones algunas, me mandan siempre el movil por las tardes cuando trabajo siempre. nunca hacen el minimo intento de por las mañanas que yo estoy. si no el que lo pueda ver que lo vea que todos los envios los han echo por la tarde.
si no quieren mandarmelo que no juguen conmigo porque yo tengo problemas de salud de mi familia y no puedo estar en casa a partir de hoy y que hago tirarme un año sin movil y que moviestar me siga cobrando las facturas?
- OscarL-Movistar19-01-2012Antiguo Moderador
Hola estefi89,
¿Has intentado solicitar que el paquete llegue a la dirección donde trabajas por la tarde? quizás de este modo puedas recogerlo sin problemas. Si necesitas hacer puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y la dirección a la que quieres que te llegue.
Un saludo!!