Foro
Hola, Afandyno
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te informamos que desde aquí no disponemos de información sobre el peritaje que nos solicitas, sin embargo, podemos verificar tu caso a detalle para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Fecha en la cual entregaste el equipo:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- franmg13-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, yo también estoy en el mismo caso que tu, pero un Fold 3, pantalla no se abre completamente y me dicen que es de un golpe, la pantalla ha sido sustituida por garantía en ANOVO por pixeles rotos hace unos meses, pero no ha sufrido ningún golpe, el teléfono en ANOVO y no me lo envía y no me dan mas información tras 3 email, lleva 1 mes allí. Movistar tampoco me da ninguna solución pero yo sigo pagando el renting
Solicito al administrador que me ayude a mi también
Decepción total con Samsung, Anovo y MOVISTAR
Saludos
- Comercial-movistar13-11-2024Moderador Global Comercial
Hola franmg
Entendemos lo que nos comentas y te rogamos disculpes las molestias que pueda estar generando la situación que nos ha descrito. Sentimos no poder ayudarte con este caso, pero es una gestión que se trata a través de tienda, por lo que no podemos realizar ningún trámite para solucionarlo.
Un saludo, Vero.