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BadirSiul21
Yo probé el VDSL
24-10-2025

LE DIERON DE BAJA A UN FINANCIAMIENTO DE EQUIPO.

Buenas noches,

Me dirijo a ustedes por este medio porque, tras múltiples intentos, no he conseguido una solución ni a través del 1004 ni por correo electrónico.

En el mes de agosto, autoricé la baja del arrendamiento de mi dispositivo Samsung Galaxy A16, trámite que fue gestionado por un asesor del 1004. Sin embargo, dicho asesor procedió también —sin mi consentimiento— a dar de baja el arrendamiento de otro dispositivo que tengo con ustedes, el Samsung Galaxy S23 Plus. Como consecuencia de este error, se me facturó el importe total del terminal, incluyendo impuestos, por un valor aproximado de 500 euros.

Ante esta situación, me vi obligado a solicitar un préstamo bancario para poder hacer frente al pago de dicha factura. Realicé el pago correspondiente, y ahora, al volver a contactar con el 1004, me informan que se me devolverá el importe y que se reactivará el financiamiento del equipo, algo que no he solicitado y que considero completamente inapropiado, ya que el dispositivo ya está pagado. Además, se me están generando cargos adicionales por el IVA y por los intereses del préstamo bancario.

Quiero dejar constancia de que nunca he solicitado la devolución del importe ni la reactivación del financiamiento, y que esta situación ha sido provocada por un error interno de Movistar, tal y como me han confirmado. Por ello, solicito una compensación por los daños y perjuicios ocasionados, tanto económicos como personales, ya que me he visto en la obligación de asumir un gasto inesperado y ahora se pretende que vuelva a pagar por el mismo dispositivo.

Considero inadmisible que, por un error ajeno a mí, tenga que asumir dos veces el coste del terminal, además de los gastos derivados del préstamo. Espero una solución urgente y definitiva por este medio.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-10-2025

    Hola BadirSiul21 

    Hemos revisado las reclamaciones abiertas y vemos que dos se han resuelto de forma favorable y una de ellas sigue pendiente. Las que están resueltas han sido favorables y se devolverá el importe cobrado. Lo recibirás en unos días en tu cuenta.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-10-2025

    BadirSiul21. Te he dejado un mensaje privado con información sobre tu consulta. Por favor, indícanos si tienes alguna otra duda.

     

    Dairon. 

  • Avatar de BadirSiul21
    BadirSiul21
    Yo probé el VDSL
    24-10-2025

    Buenas noches, Dairon.

    Ya envié los datos solicitados 

    Gracias! 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-10-2025

    BadirSiul21. Desde la comunidad Movistar ofrecemos una disculpa por lo sucedido. 

     

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