Foro
Hola, Phouky
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lamento las molestias.
Entiendo lo que me comentas. En este momento dispones de dos opciones para liberar el terminal:
- A través de la página web de Movistar, mediante la obtención del código de desbloqueo.
- Facilitándome los datos del titular que adquirió el móvil en su momento con Movistar, para que pueda ayudarte desde aquí.
Quedo pendiente a tu respuesta.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar27-06-2026Moderador Global Comercial
Hola, Phouky
Para liberar un terminal móvil, debemos comprobar en nuestro sistema el código Simlock que se asignó. Para ello necesitamos Imei y el número de teléfono. Puedes enviarnos un mensaje privado, colocando únicamente el puntero del ratón encima de nuestro usuario Comercial-movistar y te aparecerá un enlace con mensaje privado.
Saludos, Xavier
- Phouky26-06-2026Más integrado que la RDSI
Hola Karen,
Muchas gracias por tu respuesta.
Como comentaba en mi primer mensaje, actualmente vivo en Bélgica y no tengo número de teléfono Movistar, por lo que me es totalmente imposible usar el formulario de la página web (me pide validación de línea).
Por otra parte, al haber comprado este teléfono de segunda mano a través de Vinted para mi colección, no tengo ninguna forma de conocer los datos del titular original que adquirió el móvil hace más de 15 años.
Dado que el terminal es tan antiguo y ya no tiene ningún valor comercial, ¿habría alguna posibilidad de que compruebes directamente si el código NCK está disponible en vuestra base de datos histórica utilizando únicamente el número de IMEI?
Si es posible, dime cómo puedo enviarte el IMEI por mensaje privado de forma segura.
¡Muchas gracias por tu comprensión y ayuda!