Foro
Hola, Phouky
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lamento las molestias.
Entiendo lo que me comentas. En este momento dispones de dos opciones para liberar el terminal:
- A través de la página web de Movistar, mediante la obtención del código de desbloqueo.
- Facilitándome los datos del titular que adquirió el móvil en su momento con Movistar, para que pueda ayudarte desde aquí.
Quedo pendiente a tu respuesta.
Un saludo.
Karen.
Hola, Phouky
Para liberar un terminal móvil, debemos comprobar en nuestro sistema el código Simlock que se asignó. Para ello necesitamos Imei y el número de teléfono. Puedes enviarnos un mensaje privado, colocando únicamente el puntero del ratón encima de nuestro usuario Comercial-movistar y te aparecerá un enlace con mensaje privado.
Saludos, Xavier