Foro

aaalex
Más integrado que la RDSI
06-03-2025
Resuelto

Liberacion Nokia C2-01

Hola,Soy Alex

Desearia liberar el nokia antiguo de mi abuelo me lo dejo y quiero usarlo y tenerlo de reliquia

Y os agradeceria si me pudierais facilitar el codigo de liberacion para mi nokia c2-01

Mi IMEI es=3**************

***"Editado por Motivos de Seguridad "***

Comercial-movistar
    06-03-2025

El que aparece en la pantalla de ese terminal cuando introduces la secuencia *#06#, que te hemos indicado en nuestro primer mensaje.

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-03-2025

El que aparece en la pantalla de ese terminal cuando introduces la secuencia *#06#, que te hemos indicado en nuestro primer mensaje.

aaalex
    06-03-2025

pero cual es el codigo obtenido??

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-03-2025

aaalex con ese código deberías poder desbloquear el terminal, de la siguiente forma:

Para introducir el código SIMlock, lleva a cabo los siguientes pasos:

-1º. Enciende el móvil sin tarjeta SIM. 

-2º. Introduce el código de liberación, marcando en el teclado del terminal la siguiente secuencia numérica:

#pw+codigo obtenido+1#

-3º. Para insertar los caracteres #, P, W y +, debes pulsar varias veces la tecla * tal que asi:

simbolo "#" = pulsa la tecla (almohadilla) situada en la parte inferior derecha.

letra "p" = pulsa 3 veces *  (asterisco). 
    letra "w"  = pulsa 4 veces *  (asterisco).
    signo "+" = pulsa 2 veces * (asterisco). 

Si tienes algún inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.

No agotes bajo ningún caso, los tres intentos que tienes para introducir el código ya que, con el contador bloqueado no se podrá liberar el terminal.

aaalex
    06-03-2025

si el codigo 3************** eso sale osea,el numero de serie exactamente

***"Editado por Motivos de Seguridad "***