Hola eduherbosa, es un placer,
como bien puedes ver, hemos separado tu post del anterior hilo y abierto el presente, con el fin de que no se mezclen los casos y puedas recibir una ayuda mas concreta y personalizada, con respecto a la posible disponibilidad del código SIMlock y por ende, desbloqueo del terminal.
Por otro lado, indicar qué, también hemos procedido a la edición del post, ya que,
por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones del foro, no esta permitido poner datos de carácter personal propios o de terceras personas (números de teléfono, NIF, nombres y apellidos, direcciones de correo electrónico, números IMEI, direcciones de domicilio completas... etc) en abierto.
Indicar que les debes trasladar tan solo mediante mensaje privado (nunca de forma publica), previa solicitud de los mismos por parte de un moderador, conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos y las normas arriba indicadas en el enlace.
Para enviar mensajes privados (previa petición del equipo de moderación), debes pulsar en este mismo hilo, sobre el nombre de usuario del moderador "Comercial-movistar" (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te haya respondido) y en la nueva pantalla que aparece, sobre el recuadro "Enviar un mensaje"; finalmente escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envío.
Según el dispositivo que utilices, también podrás remitir dichos mensajes, posando el cursor del ratón sobre "Comercial-movistar" y seguidamente clicando sobre "Mensaje Privado".
Pincha aquí nuevamente, para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y así comprender mejor su funcionamiento.
Gracias por la paciencia y comprensión y entrar en la Comunidad.
Un cordial saludo.