Foro
Hola Kuireka
Nos indican desde el departamento correspondiente que no pueden acceder al código de desbloqueo. En este caso se reemplaza el terminal por otro de similares características.
Para la recogida en el domicilio, necesitamos que nos facilites, por privado, la dirección completa y un teléfono de contacto.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar31-01-2022Moderator
Hola Kuireka
Estamos a la espera de recibir los datos solicitados por privado, si deseas que se reemplace el terminal bloqueado por otro de similares características.
Un saludo
Marisa
- Kuireka01-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
Tengo un problema y es que mi domicilio actual está en Hendaya(Francia)
Tampoco quiero liarla si esto se complica. Me apetecía resucitar el terminal pero igual mejor dejarlo eStar.
- Comercial_movistar01-02-2022Moderator
Hola Kuireka
La recogida y sustitución sólo es posible realizarla en territorio nacional.
Damos el caso por cerrado tal y como nos indicas.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema