Foro

JOMAGALLO
Mi vida cambió con el ADSL
03-05-2023
Resuelto

liberar motorola startac antiguo

Buenas he intentado liberar motorolo startac de hace mas de 25 años y me dicen que no se puede ya que mi imei empieza por 44. Me hace mucha ilusion ya que siempre estube enamorado de este movil. Si podeis darme alguna solucion os lo agradeceria. 

• Hola JOMAGALLO 

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.  No dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente si tienes cualquier otra duda o consulta. 

Un saludo

Marisa 

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JOMAGALLO
    03-05-2023

Eugenia, si el movil es de españa. En la propia carcasa viene moviStar, el menu esta en español y me pide codigo de desbloqueo. 

• Hola JOMAGALLO

Para que podamos facilitarte un código de liberación, el terminal tiene que haber sido adquirido en Movistar España ¿Es el caso?

Un saludo 😉

Eugenia

JOMAGALLO
    03-05-2023

si, e incluso he llamado por teléfono y me dicen que los codigos imei deben empezar por 35 y este empieza por 44. con lo cual me han dicho que no es posible. Gracias 

• Hola JOMAGALLO

En primer lugar, te agradecemos que hayas publicado tu consulta en abierto 😉

Tal y como te comenta el usuario de la Comunidad Antena-KAT, puedes obtener tu código de liberación de tu dispositivo a través de este enlace.

Te solicitará un teléfono móvil  para recibir un código de seguridad y posteriormente el código Simlock (desbloqueo de red).

Quedamos pendientes que nos confirmes si has podido gestionarlo 😉

Un saludo 

Eugenia