Foro

victorlo
Mi vida cambió con el ADSL
15-10-2020
Resuelto

Liberar nokia c2-05 "imposible deshacer restriccion"

Buenas tardes, 

intentando desbloquear un nokia c2-05, siguiendo las instrucciones de este hilo:

https://www.movistar.es/atcliente/c2c/servicio-online/index.jsp?language=es&service=simlock&pid=av-R...

he bloqueado el terminal (seguramente he pasado el limite de 5 intentos)

me podríais ayudar a desbloquearlo?

Muchas gracias,

8 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    27-10-2020

Hola victorlo

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

María 

victorlo
    26-10-2020

Gracias Eugenia,

pero creo que es haceros un gasto innecesario para la utilidad y coste del movil, no hace falta que vengáis a recogerlo. Muchas gracias por vuestro interés

Un saludo

Comercial_movistar
    Moderator
    26-10-2020

Hola victorlo

Seguimos a la espera de recibir la información solicitada.

Un saludo 🙂

Eugenia

• Hola victorlo

Si se han agotado los intentos, es probable que tengamos que solicitar la recogida del terminal para que nuestros compañeros lo revisen:

Teléfono de contacto, dirección completa de recogida.

Un saludo 🙂

Eugenia

victorlo
    20-10-2020

Buenas tardes Toñi, 

pues he intentado realizar las acciones que me dices, y no he conseguido realizarlo. Parece que no vale para el nokia c2-05. Buscando por internet el codigo 2945#*71001#, sirve para lo que comentas, pero para otra marca de movil, en concreto los LG. 

Muchas gracias, Un saludo.

• Hola victorlo

El código que nos has facilitado el sistema es el mismo que tú nos indicas.

Te dejo aquí las instrucciones para que puedas realizar el trámite.

- Pulsa sobre el icono de llamada telefonica. 

-Marca en el teclado del terminal, la secuencia 2945#*71001#; si aparece directamente la opcion Unlock USIM pulsa sobre ella, en caso contrario se mostrara un menu oculto, debiendo elegir en este, la opcion Unlock USIM (desbloquear SIM) y posteriormente Network Lock (desbloquear red).

-Llegados a este punto, inserta por favor el codigo de desbloqueo SIMlock que has obtenido a traves de la herramienta de Movistar y pulsa OK, para proceder a su liberacion (el telefono se reiniciara primero y luego se encontrara disponible para utilizar con cualquier operadora). 

Si tienes algun inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.

Saludos. Toñi

• Hola victorlo

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI), IMEI y código que has recibido.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar