Foro
Hola: Necesito liberar un viejo Nokia C5-00.
HE intentado meter el codigo SIMLOCK que me ah dado el generador automatico de telefonica pero no funciona.
Hay algun email oficial de movistar o un sitio en el que se obtenga el SIMLOCK válido?
Gracias
- Comercial-movistar23-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, JavierDader
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no deseas continuar con la gestión. Recuerda que está a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar20-12-2024Moderador Global Comercial
Buenos días JavierDader
Para poder ayudarte con lo que nos comentas, podrías enviarnos los siguientes datos por mensaje privado:- Nombre completo del titular.
- Número del DNI.
- Teléfono de contacto.
- Número de IMEI del dispositivo.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- JavierDader21-12-2024Más integrado que la RDSI
liberar viejo Nokia C5-00
Hola.
Necesito obtener el código SIMLOCK de Movistar para liberar mi viejo Nokia C5-00 .
Dispongo del IMEI. He probado en la aplicación de Movistar de generación de SIMLOCK pero el código obtenido no funciona. Por favor si algún agente de Movistar me puede ayudar.
Gracias
- Comercial-movistar21-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, JavierDader
Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado en otro hilo abierto y lo tenemos pendiente. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de este.
Saludos
Yulieth