Foro
Buenas noches Raquel,
He seguido los pasos que me has indicado y me sale el siguiente mensaje:
El IMEI que has introducido no se corresponde con ninguno comercializado por Movistar. El código de desbloqueo (simlock) debe proporcionártelo la empresa a la que se lo adquiriste.
Un saludo.
Hola AmatoYoshi
De acuerdo.
En ese caso, debes facilitarnos por privado los datos solicitados en el post anterior.
Un saludo
Tere
- AmatoYoshi11-04-2023Más integrado que la RDSI
Ya lo hemos solucionado. Muchas gracias. Un saludo.
- albertoo_saizz03-12-2023Yo probé el VDSL
hola como lo habeis solucionado me podrias indicar? gracias
- Comercial-movistar03-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, albertoo_saizz
Bienvenido a la Comunidad
Para realizar la liberación, puedes seguir el paso a paso que aparece en el siguiente enlace: código de desbloqueo. El paso en el que te indica que introduzcas el IMEI marcando *#06#, está destinado a terminales móviles pero puedes introducir el nº de IMEI que aparezca en la parte trasera del router.
Un saludo
Leidy