Foro

EstebanAG
Más integrado que la RDSI
14-07-2015
Resuelto

Configuración Huawei B315s-22

Buenos días. 

Dispongo de Hogar 3G con equipo Huawei B683V. Me han regalado un  Huawei B315s-22. Si le pongo la SIM que tengo, no conecta ( se queda la luz de INDICADOR DE MODO DE RED en ROJO, sin parpadear, que según el manual es: "No se reconoce la tarjeta SIM, no se ha introducido el PIN o no se ha podido verificar el PIN". ¿ Cómo puedo configurar el equipo para que funcione correctamente ?. Gracias,

• ¡Hola EstebanAG bienvenid@ a la Comunidad Movistar! :smileyhappy:

Puedes probar la SIM en un teléfono y desactivar el PIN de está SIM así vas a evitar que te pida el PIN y en teoría debe coger cobertura ya que este proceso se lo debe saltar. Incluso si pones la SIM en un teléfono así te aseguras que funcione correctamente.

Saludos :smileyhappy:

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-07-2015
    ¡Hola EstebanAG! :smileyhappy:

Ya que no hemos tenido una respuesta por tu parte entendemos que tu consulta está resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
    Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-07-2015
    ¡Hola EstebanAG bienvenid@ a la Comunidad Movistar! :smileyhappy:

Puedes probar la SIM en un teléfono y desactivar el PIN de está SIM así vas a evitar que te pida el PIN y en teoría debe coger cobertura ya que este proceso se lo debe saltar. Incluso si pones la SIM en un teléfono así te aseguras que funcione correctamente.