Foro
Hola AmatoYoshi y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Para realizar la liberación, puedes seguir las indicaciones que aparecen en el siguiente enlace: código de desbloqueo. El paso en el que te indica que introduzcas el IMEI marcando *#06#, está destinado a terminales móviles pero puedes introducir el nº de IMEI que aparezca en la parte trasera del router.
Si siguiendo los pasos anteriores, no ha sido posible desbloquearlo, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), modelo del router e IMEI más un teléfono de contacto por si fuera necesario. Si tienes en tu poder el código de desbloqueo que te facilitó el sistema y dio error, indícanoslo también por favor.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
Raquel
Hola AmatoYoshi
Gracias a ti por acudir a la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María