Liberar Sims físicas Multisim
Hola!!!
Tengo un servicio MultiSim en el que ahora mismo hay funcionando dos eSim (iPhone y Apple Watch) y dos Sims físicas (nanoSim en dos iPads). Quiero pasar esas dos Sims físicas a eSim para lo que necesito liberar esos dos espacios que me están ocupando en el plan. Llamé al 1004 y me dijeron que fuera a una tienda, pero allí me querían cobrar por un duplicado de SIM y eso no es lo que necesito, así que me han remitido al 1004 de nuevo.
Desde allí me han dicho que vaya de nuevo a la tienda, pero les he explicado que hace dos meses tenía 3 SIMs físicas y la otra eSim del watch todas funcionando y que al cambiar del iPhone 11Pro con dos nano Sim físicas a un iPhone 17Pro, necesitaba liberar una de las nano sims para que me dejara hacer el cambio a eSim y me lo hicieron por teléfono sin problemas. Fue un proceso muy rápido en el que dieron de baja o anularon una de las Sims físicas y pasado un pequeño rato pude configurar mi eSim sin problema.
Ahora no sé por qué se le está dando tantas vueltas con lo rápida que fue la gestión de hace dos meses.
Resumiendo, que ahora tengo las eSim del iPhone y Watch funcionando y dos nano Sim en dos iPad que quiero transformar en eSim. Para lo cual, necesito desactivar o anular esas nano Sim.
Necesito vuestra ayuda por favor y perdonad si no se entiende muy allá. Cualquier aclaración estaré encantado de responderoosla.
Muchas gracias.
¡¡Saludos!!