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4 Respuestas
- Comercial-movistar27-11-2018Moderador Global Comercial
Hola rosa46,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.
Gracias por utilizar la comunidad .Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G. - Comercial-movistar12-11-2018Moderador Global Comercial
Hola rosa46,
Comprobamos que no tienen el servicio de datos en pago por uso activo.Por lo que, una vez agotados los datos que incluye la tarifa, seguiran navegando a baja velocidad.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices.
Saludos, Isabel G.
- Comercial.Global-movistar08-11-2018Moderator
Hola rosa46
Vemos que thonio (gracias por tu aportación) te ha informado sobre tu consulta, en este caso como ya nos facilitaste tus datos por privado, vamos a comprobarlo y te ayudamos si no lo tienes realizado.
Saludos, Toñi.
- thonio07-11-2018Experto
Hola rosa46, es un placer,
si deseas desactivar los datos en pago por uso, para no realizar consumo de datos moviles y navegar a velocidad reducida, previa finalizacion de los megas incluidos en la franquicia correspondiente a tu tarifa, debes proceder de alguna de las siguientes formas:
-Llamando al numero 223528 (VRU) y seleccionando la opcion 1 para modificar y establecer el limite a 0 € (este servicio no volvera a activarse, a no ser que lo reactives o cambies de tarifa) (Solo un cambio gratuito al mes).
-Pinchando en este enlace, podras modificar el limite a 0 € (cuando acabe tu franquicia navegaras a velocidad reducida sin coste).
-A traves del 1004.
-A traves de esta Comunidad.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
Thonio.