Foro

Avatar de rosa46
rosa46
Más integrado que la RDSI
06-11-2018

Limitar uso de datos movil

Buenas tardes,

 

quería saber de que manera puedo desactivar el uso de datos móviles cuando se sobrepasa la cantidad contratada. 

 

gracias.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2018

    Hola rosa46,

     

    No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.


    Gracias  por utilizar la comunidad  .

     

    Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

     

    Un cordial saludo .


    Isabel G.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2018

    Hola rosa46,

     

    Comprobamos que no tienen el servicio de datos en pago por uso activo.Por lo que, una vez agotados los datos que incluye la tarifa, seguiran navegando a baja velocidad.

     

    Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices.

     

    Saludos, Isabel G.

  • Hola rosa46

     

    Vemos que thonio (gracias por tu aportación) te ha informado sobre tu consulta, en este caso como ya nos facilitaste tus datos por privado, vamos a comprobarlo y te ayudamos si no lo tienes realizado.

     

     

    Saludos, Toñi.

  •    Hola rosa46, es un placer,

    si deseas desactivar los datos en pago por uso, para no realizar consumo de datos moviles y navegar a velocidad reducida, previa finalizacion de los megas incluidos en la franquicia correspondiente a tu tarifa, debes proceder de alguna de las siguientes formas:

     

    -Llamando al numero 223528 (VRU) y seleccionando la opcion 1 para modificar y establecer el limite a 0 € (este servicio no volvera a activarse, a no ser que lo reactives o cambies de tarifa) (Solo un cambio gratuito al mes).

       -Pinchando en este enlace, podras modificar el limite a 0 € (cuando acabe tu franquicia navegaras a velocidad reducida sin coste).

       -A traves del 1004.

       -A traves de esta Comunidad.

     

    Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo cordial.

     

    Thonio.