Foro
Comercial-movistar
20-05-2026Moderador Global Comercial
citadel1. De acuerdo con tu petición, ya he tramitado la baja y por privado te envié los códigos.
Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.