Foro
Hola Raúl Martínez Segura
En primer lugar bienvenido a la Comunidad, gracias por unirte.
Para poder trasladar la reclamación del cargo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de la línea de contacto en caso que sea necesario.
¿Cómo enviar un mensaje privado?
Un saludo
Mónica
- Raúl Martínez Segura15-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola!! Mi nombre es Raúl Martínez Segura. Mi DNI es *********. El teléfono sobre el que te hecho las llamadas al 807 es: *********
Ayúdenme lo ruego. No sabía el coste que podía tener estas llamadas. Usaron mi desesperación e ignorancia.
Muchas gracias de todo corazón.***Post editado por contener datos personales en público***
- Comercial_movistar25-09-2022Moderator
Hola Raúl Martínez Segura
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.Te informamos que desde el área responsable se informa que se procederá a abonar en factura la devolución por llamadas a números de información.
Vamos a realizar un seguimiento de tu caso para comprobar la factura del próximo mes e informarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar26-09-2022Moderator
- Comercial.Global_movistar15-09-2022Moderator
Hola Raúl Martínez Segura
Hemos editado tu mensaje debido a que contenía datos personales en público, es muy importante no exponer información personal.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible 😉
Un saludo
Eugenia