Foro
Hola Raúl Martínez Segura
En primer lugar bienvenido a la Comunidad, gracias por unirte.
Para poder trasladar la reclamación del cargo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de la línea de contacto en caso que sea necesario.
¿Cómo enviar un mensaje privado?
Un saludo
Mónica
Hola!! Mi nombre es Raúl Martínez Segura. Mi DNI es *********. El teléfono sobre el que te hecho las llamadas al 807 es: *********
Ayúdenme lo ruego. No sabía el coste que podía tener estas llamadas. Usaron mi desesperación e ignorancia.
Muchas gracias de todo corazón.
***Post editado por contener datos personales en público***
- Comercial_movistar25-09-2022Moderator
Hola Raúl Martínez Segura
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.Te informamos que desde el área responsable se informa que se procederá a abonar en factura la devolución por llamadas a números de información.
Vamos a realizar un seguimiento de tu caso para comprobar la factura del próximo mes e informarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar26-09-2022Moderator
- Raúl Martínez Segura30-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ya se ha emitido la factura.
Ruego por favor vuestra ayuda.
Muchísimas gracias
- Comercial.Global_movistar15-09-2022Moderator
Hola Raúl Martínez Segura
Hemos editado tu mensaje debido a que contenía datos personales en público, es muy importante no exponer información personal.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible 😉
Un saludo
Eugenia