Foro
Albertoblaz podrías decirme si a ti tb te pasa lo mismo que a mí ??, En la app de Movistar, en llamadas realizadas me aparecen una serie de llamadas, normalmente muy cortas ( llamadas de 4 o 5 segundos) aunque tb hay alguna de varios minutos, a un número de teléfono que empieza por +60999 más mi número de teléfono, llamadas que yo no he realizado, y encima el otro día marque ese número de teléfono y me salió una locución diciendo que ese teléfono no existe. Pero es que tb he observado que salen unos msm enviados a un número que es el 215029, que tampoco he enviado yo. Es muy raro, hasta mi comercial de Movistar no sabe decirme que es lo que está pasando. Así que te ruego que si te pasa lo mismo y sabes el por qué me lo hagas saber. Muchas gracias por tu tiempo y un saludo.
- YoliConcepCumpli12-11-2019Más integrado que la RDSI
me esta pasando lo mismo ...si os enterias de lo que es me podríais informar ...gracias un saludo
- Comercial.Global_movistar13-11-2019Moderator
Hola YoliConcepCumpli
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
La respuesta la tienes en este mismo hilo un poco más arriba, te adjuntamos la explicación:
Son llamadas que se desvían al buzón cuando te llaman y está apagado o fuera de cobertura o no respondes. No tienen coste pero si descuenta segundos .
Puedes tramitar la desactivación de los desvíos al Buzón mediante la utilización de las siguientes secuencias desde el móvil:
- Desvío si está apagado o fuera de cobertura: ##62# + tecla llamar.
- Desvío si no responde: ##61# + tecla llamar.
- Desvío si comunica y/o si rechaza ##67# + tecla llamar.
- Desvío incondicional: ##21# + tecla llamar.
Un saludo 🙂
Eugenia
- AidaPeonAlonso19-10-2019Más integrado que la RDSI
Ami tb me pasa lo mismo que es????
- Comercial.Global_movistar20-10-2019Moderator
Hola AidaPeonAlonso
Vemos que pacofreire (gracias por la aportación) te ha indicado el mensaje en el cual se encuentra en la respuesta a tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
- pacofreire19-10-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches, AidaPeonAlonso
En este mismo Hilo y unos pocos mensajes anteriores al que tú acabas de publicar está la explicación.
El siguiente Post de respuesta Mensaje 29 fue publicado por una de las Moderadores Comercial-movistar , Isabel G
Clicando sobre el siguiente enlace accederás a esa explicación:
Mensaje 29
Un Saludo 🙂
- PilarPH06-01-2019Más integrado que la RDSI
Estoy en tu misma situación. En esta última factura me aparece el 60999 seguido de mi número de móvil excepto la primera cifra.
Si logras saber a que se debe, agradecería me informases.
Un saludo
- Albertoblaz08-11-2018Yo probé el VDSLEn mi caso es 60999 más mi número de teléfono menos el primer dijito, esto me pasa en las dos linias que uso con diferentes móviles en una de ellas a diario y varias veces, son la Mallorca pocos segundos, he llamado al 1004 dos veces la última me remitieron al servicio técnico que me dijo que llamara al 1004 de nuevo, hay la me encendí y dijo que abro con su superior y que no sabía nada y que aquí me darían respuesta, cosa que de momento no es así y estoy escribiendo en tres hilos por este motivó
- ARNET198008-11-2018Mi vida cambió con el ADSLSi, efectivamente es así, 60999 y mi número menos el primer dígito. Me tiene bastante mosca por que mi niña me coge el teléfono de vez en cuando y a ver si ha tocado algo raro. Pues yo tb estoy indagando, a ver si me entero del porqué nos está pasando esto, en el momento que sepa algo te lo comunico por este medio. Muchas gracias de nuevo.