Foro
- Comercial-movistar04-12-2018Moderador Global Comercial
Hola @Albertoblaz,
Nos responden que son llamadas que se desvían al buzón cuando te llaman y está apagado o fuera de cobertura o no respondes. No tienen coste pero si descuenta segundos .
Puedes tramitar la desactivación de los desvíos al Buzón mediante la utilización de las siguientes secuencias desde el móvil:
- Desvío si está apagado o fuera de cobertura: ##62# + tecla llamar.
- Desvío si no responde: ##61# + tecla llamar.
- Desvío si comunica y/o si rechaza ##67# + tecla llamar.
- Desvío incondicional: ##21# + tecla llamar.
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
- Albertoblaz05-12-2018Yo probé el VDSLUn par de apuntes, no me avia pasado asta el mes pasado si era nueva deberiais a ver abisado y segunda, para esto tanto tiempo muy poco fundamento para ser supuestamente una compañía de primera linia.
- Comercial-movistar06-12-2018Moderador Global Comercial
Hola Albertoblaz,
Es la respuesta que nos han facilitado ya que anteriormente , como indicas , no salía reflejado.
¿Has podido desactivar los desvíos al buzón con los códigos?
Comprobamos que en consumos no se ha vuelto a reflejar ninguna llamada más.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices.
Saludos, Isabel G.
- ARNET198029-11-2018Mi vida cambió con el ADSLPues mi gozo en un pozo, no tiene nada que ver con lo del bluetooth del coche, seguimos igual que antes. Es increíble, cada vez me salen más llamadas a ese 60999, y nadie sabe nada. Pues nada, un cliente menos,
- Jonvi14-11-2019Más integrado que la RDSI
A mi me pasa desde hace un par de meses pero solo en una de las líneas, en mi teléfono he bloqueado el numero y aun así se sigue llamando.... Como es posible que con tantas personas no sepan lo que ocurre?!!!!!!
- Comercial.Global_movistar14-11-2019Moderator
Hola Jonvi y bienvenido a la Comunidad.
Son llamadas que se desvían al buzón cuando te llaman y está apagado o fuera de cobertura o no respondes. No tienen coste pero si descuenta segundos .
Puedes tramitar la desactivación de los desvíos al Buzón mediante la utilización de las siguientes secuencias desde el móvil:
- Desvío si está apagado o fuera de cobertura: ##62# + tecla llamar.
- Desvío si no responde: ##61# + tecla llamar.
- Desvío si comunica y/o si rechaza ##67# + tecla llamar.
- Desvío incondicional: ##21# + tecla llamar.
Esperamos haberte ayudado.
Un saludo.
Mónica
- Comercial-movistar29-11-2018Moderador Global Comercial
Seguimos viendo qué puede pasar.
Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.
- amteipel30-11-2018Yo probé el VDSL
Pues aquí tenéis otro caso. Me pasa exactamente lo mismo, como he publicado en otro hilo, antes de leer éste. De momento, en dos de mis cuatro líneas móviles. Llamadas "fantasma" al mismo número de la línea, con esa extraña numeración inicial. Son de unos pocos segundos y no se facturan, pero mosquea mucho.
Y no tiene nada que ver con el Bluetooth del coche, ni con desvío de llamadas.
Creo que hace falta una respuesta, ya!
- NurSorri29-11-2018Mi vida cambió con el ADSLYo hace 10 días que me marché de Movistar y ya no me ha pasado más. Menudo [....]!