Foro
Hola Juan Jimenez2 y bienvenido a la Comunidad.
Como bien te ha indicado Antena-KAT (al cual agradecemos su aportación) si alguien está utilizando tu número de móvil para identificar llamadas efectuadas a través de programas informatizados, desde este área técnica no podemos hacer nada. Sería denunciable por un uso indebido. No obstante, ¿has comprobado si en el registro de las llamadas de tu móvil te aparecen esos números como llamadas emitidas?.
Un saludo.
Carmen
Hola Carmen
He mirado en el registros de las llamadas realizadas y no salen ninguno de los números que me han llamado.
Saludos
- Técnico-Movistar26-03-2023Responsable Técnico
Hola Juan Jimenez2
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ está solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar24-03-2023Responsable Técnico
Buenos días Juan Jimenez2
Para revisar que la linea se encuentra de forma correcta, nos puedes indicar por mensaje privado, el número de telefono afectado por esta incidencia, por favor
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia