Foro
Hola ARGENTINA
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono móvil.
Una vez recibido los datos reclamaremos el importe de las llamadas internacionales.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Hola ARGENTINA
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
- ARGENTINA13-07-2021Yo probé el VDSL
Perfecto.
Todavía no tengo la factura, pq el ciclo finaliza el día 17, y esto que comento ha ocurrido entre el 4 y 5 de julio. Lo he puesto en conocimiento para intentar solucionarlo antes de que entre en la siguiente factura.
Esperaré noticias,
Gracias!
- Comercial_movistar23-07-2021Moderator
Hola ARGENTINA
Te hemos enviado un privado con información relativa a tu reclamación.
Un saludo
Silvia
- ARGENTINA24-07-2021Yo probé el VDSL
Re: llamadas internacionales fraudulentas hechas desde mi movil Hola @ARGENTINA Te informamos que la reclamación ha sido nuevamente desestimada y en la próxima factura se realizará el cobro correspondiente de llamadas en roaming. Si no estás conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de rec... Expandir mensaje completo
Esto que hacéis es una absoluta vergüenza, sangrante y flagante... [...] apoyando el [...] del que siempre somos perjudicados los clientes. No tenéis más que observar mis facturas de los últimos 10 años (q no soy cliente desde ayer...) para daros cuenta de que yo no he hecho esas llamadas, siempre he tenido un uso absolutamente regular y pequeño del telefono. El día 5 de julio tuve conocimiento de que me las habian hecho pq me llamaron de vuestro Departamento de riesgos y el dia 6 abri una incidencia en el 1004 por este asunto.. y el 23 de julio me mandáis un correo para decirme que me tengo q comer con patatas ese gasto?... me chirria que digáis, encima, que todo es correcto. Hay que [...]!!!
- Comercial_movistar14-07-2021Moderator
Hola ARGENTINA,
Te informamos que hemos reclamado tu caso en relación a las llamadas internacionales realizadas desde tu línea móvil y te hemos enviado un mensaje privado con el número de reclamación para que tengas constancia.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar16-07-2021Moderator
Hola ARGENTINA,
Hemos comprobado que la reclamación continua en análisis, te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Pilar