Foro
Re: llamadas internacionales fraudulentas hechas desde mi movil Hola @ARGENTINA Te informamos que la reclamación ha sido nuevamente desestimada y en la próxima factura se realizará el cobro correspondiente de llamadas en roaming. Si no estás conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de rec... Expandir mensaje completo
Esto que hacéis es una absoluta vergüenza, sangrante y flagante... [...] apoyando el [...] del que siempre somos perjudicados los clientes. No tenéis más que observar mis facturas de los últimos 10 años (q no soy cliente desde ayer...) para daros cuenta de que yo no he hecho esas llamadas, siempre he tenido un uso absolutamente regular y pequeño del telefono. El día 5 de julio tuve conocimiento de que me las habian hecho pq me llamaron de vuestro Departamento de riesgos y el dia 6 abri una incidencia en el 1004 por este asunto.. y el 23 de julio me mandáis un correo para decirme que me tengo q comer con patatas ese gasto?... me chirria que digáis, encima, que todo es correcto. Hay que [...]!!!
Hola ARGENTINA
Entendemos tu malestar.
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a la Comunidad, sino al departamento encargado de la resolución.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar27-07-2021Moderator
Hola ARGENTINA
Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a tu consulta.
Un saludo
Pilar
- ARGENTINA27-07-2021Yo probé el VDSL
Uissss que gracia me hace 😞
- 1º. Desde ayer no puedo entrar en mi Area Privada de la web de Movistar
- 2º. Me acaba de llamar una de esas del 1004 (de las que nos desesperan a todos los llamantes... pq da la impresión de que no saben si trabajan en movistar o en una zapateria.... pq nunca tienen ni idea ni resuelven nada) De hecho me estaba leyendo una nota... le habran dicho.. llama a ésta y dile esto... para confirmarme que..... no me han llamado nunca del departamento de riesgos,
y se queda tan ancha!!
como si dice... un kilo de platanos de canarias... (me sale el cinismo pq lo vuestro es de mear y no echar gota....)
He colgado pronto pq estoy esperando la llamada de la Oficina de Consumo de mi localidad.
- Comercial_movistar26-07-2021Moderator
Hola ARGENTINA
Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a tu consulta.
Un saludo
Marcela
- ARGENTINA26-07-2021Yo probé el VDSL
Hola. Me gustaría saber (para empezar a saber algo, claro...que sois muy opacos en la información) cuál es el departamento que ha gestionado mis 2 reclamaciones, y me ha enviado los dos correos respondiendo a ellas, con un correo genérico, un corta pega desetimatorio. Quiero saber de que dpto son "los compañeros responsables de las mismas"... departamento de riesgos, cobros, facturación, atención al cliente, o etc... No me aclaro.
Cuando me dicen q "todo es correcto" (aunque nada lo es) en qué se basan para decir eso? no me han dado ninguna explicación de pq dicen que es correcto.... Evidentemente no lo es... pq desde mi línea móvil se han realizado 69 llamadas internacionales que yo no he hecho... Nada es normal, ni eso ni la atención respuesta de "vuestros compañeros responsables".... que para empezar.. no están identificados... pq los correos los envia "movistar" a nivel genérico. A mi me vale lo concreto, definido,... no los genéricos ante los que os escondeis.
Necesito esa información, por favor y gracias.
Tb solicito informe de las grabaciones de las reclamaciones verbales de los días 6 y 13 de julio. Y necesito confirmación de la llamada recibida por el Dpto de riesgos avisándome de lo que me estaba ocurriendo en la linea el 5 de julio a las 21,35..
Quizá me lo podéis gestionar vosotros, y si no agradezco que me indiquéis cómo solicitarlo de forma oficiosa.
Saludo,
Hola ARGENTINA
Hemos facilitado la información que debemos facilitar en estos casos. Como te hemos indicado una vez ha realizado el dictamen de la reclamación los compañeros responsables de la misma. No podemos hacer otra cosa que dirigirte a servicio de Defensa del cliente.
Insisto en que sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.
Un saludo
Marisa
acudir a "nuestro Servicio de Defensa del Cliente" me da la risa (por no llorar).... ¿alguien ha acudido a vuestro Servicio y éste ha dicho algo diferente a lo que ya habéis dicho antes? Lo dudo... si imagino que son más o menos la misma gente que los oscuros contratados de los departamentos que mandan las respuestas en las primeras reclamaciones, y les paga la misma empresa...
Hola Marisa,
has copiado pegado un mensaje de tu compañera del día 25. Sé leer 🙂 gracias
Reitero mi agradecimiento a las personas que trabajáis en esta comunidad.
Pues sólo queda una.... entonces pasame al departamento adecuado... pq en mi periplo desde el 5 de julio que empezó todo no hago más que encontrarme con puertas cerradas, y aquí nadie da una explicación (pq decir que "Te informamos que la reclamación ha sido nuevamente desestimada y en la próxima factura se realizará el cobro correspondiente de llamadas en roaming" no es una explicación, sin motivar el porqué de esto, es una imposición) y nadie me da una solución satisfactoria,
Hola ARGENTINA
Lamentamos la situación que nos planteas. La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a la Comunidad, sino al departamento encargado de la resolución.
En el caso de no estar conforme con el dictamen dela reclamación, tienes la posibilidad de que sea tratada en nuestro Servicio de Defensa del Cliente. Donde estudiarán tu caso y tomarán una resolución.
Sentimos no poder ayudarte más desde la Comunidad en esta ocasión.
Un saludo
Marisa
miroctumbg buen día,
Soy cliente de telefónica desde hace 10 años. Sólo he tenido 2 problemas "importantes" con ellos. El primero a base de incidir, insistir, etc quedo solucionado, y ahora.
No estoy en redes sociales, no navego por el móvil, no hago compras por internet, no me suscribo a nada, intento no proporcionar datos personales..... soy muuuuuy cuidadosa con todo este lio... no sé qué ha pasado aqui, pero la realidad es que yo no he hecho las llamadas que movistar me atribuye, y que me enteré de que me estaba pasando pq me aviso su Departamento de riesgos..
- usuario_retirado26-07-2021
---------
Buenos días tocaya,
En primer lugar agradecer a las personas que atendéis estos foros por vuestra atención. Que cuanto trabajito les quitáis a los de las oficinas, los departamentos encargados de la resolución, como bien dices.
Me habéis cambiado mi petición de sitio como 3 o 4 veces… yo la inicie en un hilo de conversación relacionado con los f-r-a-u-d-e-s (por ahí tengo guardada la url de donde inicie esta conversación el 12 de julio), porque es lo que es.. y de hecho atendéis aqui algún compañer@ cuyo titulo es experto en ciberseguridad. Me habéis cambiado a un hilo “Movil” demasiado generico, y no creo estar en el sitio adecuado.
Mi solicitud siempre ha sido y será que movistar averigue quien, cómo y qué se ha colado en mi línea movil (que es de vuestra propiedad y por tanto alguna responsabilidad tendréis, digo yo) para realizarme las 69 llamadas internacionales a Túnez, y que no aparecen en “mi aparato fisico movil” porque yo no las he realizado. Y también que rectifique la factura, por supuesto. No me vale la respuesta de que “todo es correcto” y que lo tengo que pagar, porque aquí nada es correcto. Para empezar como Movistar se exime de su responsabilidad.
Me extraña que nadie haya contestado en este foro para decir que tb le ha pasado lo mismo que a mi, pq dudo ser persona única en nada. Yo lo he comentado en mi circulo y ya me han salido 3 personas que les ha pasado algo parecido.