Foro

PU704351
Mi vida cambió con el ADSL
23-04-2025

llamadas perdida

Se me rompió la pantalla del teléfono móvil el 13 de abril y quiero obtener los números de las llamadas perdidas que me llamaron durante ese período.

En el sitio web, en mi perfil, no hay tal información. En el centro de atención al cliente tampoco me proporcionaron esa información.

¿Cómo puedo hacerlo?

Número: 648******  
NIE: Y97******

****** Este post ha sido editado por contener información personal del cliente ******

12 Respuestas

PU704351
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-04-2025

1) 

Pero estos son mis llamadas perdidas y me llamaron al teléfono correspondiente, tengo derecho al acceso a esta información.

¿Bajo qué leyes específicas de España me estáis negando el acceso a los datos exactos de mis llamadas perdidas?
    Por favor, indique los enlaces específicos.

2) ¿Por qué el sistema de su gran operador móvil agrega símbolos desconocidos al texto del mensaje y luego se enoja por ello? ¿Qué tipo de desorden es este?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-04-2025

Hola PU704351 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Agradecemos tu consulta y entendemos la situación que nos planteas. Lamentamos informarte que, debido a nuestras políticas de privacidad de datos, no podemos acceder a la información relacionada con las llamadas perdidas.

Agradecemos tu comprensión y estamos aquí para ayudarte con cualquier otra consulta que puedas tener.

Un saludo.

Juan S.